Dr. Carlos Alberto Cerón Gómez

Dermatólogo en
Cali
y
Popayán

Dr. Carlos Alberto Cerón Gómez experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Carlos Alberto Cerón Gómez es un destacado especialista en Dermatología con amplia experiencia en instituciones médicas como Dermis Skin, donde actualmente ofrece consulta y se desemsempeña como Director Médico. Es egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Manizales y se especializó en Dermatología en el Instituto de Pós Graduação Médica Carlos Chagas, Río de Janeiro, Brasil, y como Médico Estético del IAAM-Asime. Es miembro de la Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica (ASCOLDERMA).

El doctor es experto en Rejuvenecimiento facial no quirúrgico, Bioregeneración capilar, Cicatrices de acné, Toxina botulínica, Ácido hialurónico y Biorevitalización facial, entre otros procedimientos.

Gracias a esto el Dr. Cerón Gómez es un renombrado especialista en Dermatología en Cali y Popayán.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Carlos Alberto Cerón Gómez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies