Dr. Camilo Lemos

Cirujano plástico en
Bucaramanga

Dr. Camilo Lemos experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Camilo Lemos es un destacado especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora con más de 10 años de experiencia en instituciones médicas como el Santé Spa Médico SAS, donde en la actualidad ofrece consulta.

Es egresado de la Pontifica Universidad Jveriana como Médico Cirujano, posteriormente realizó la especialidad en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, avalada por la institución anterior y el Hospital Universitario Clínica San Rafael. Cuenta además con internados especializados en Cirugía Plástica y Anatomía impartidos en la misma Universidad Javeriana.
El doctor cuenta con asistencia y participación en un gran número de congresos y cursos de la especialidad. Es experto en Lipoescultura, Rinoplastia, Blefaroplastia, Otoplastia, Bichectomía, Mamoplastia de Aumento y Reducción, Pexia, Abdominoplastia, Marcación Abdonimal de Alta Definición, Aumento de Glúteos y Lipoinyección Glútea.

En cuanto a tratamientos no quirúrgicos, se especializa en Rejuvenecimiento, Toxina Botulínica (Botox), Ácido Hialurónico, Plasma rico en Plaquetas, Laser CO2, Laser IPL y Rejuvenecimiento Vaginal Laser, entre otros procedimientos.

Gracias a esto el Dr. Lemos es un destacado especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora en Bucaramanga.
 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Camilo Lemos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies