Dr. Camilo Alberto Garzón

Ginecólogo en
Chía

Dr. Camilo Alberto Garzón experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Ginecólogo Camilo Alberto Garzón es un destacado experto en Cirugía de Piso Pélvico, Incontinencia Urinaria, Prolapso Genital Pélvico, Vejiga Caída, Descenso Uterino, Miomatosis Uterina, Pólipos, Histeroscopia y Quistes en Ovarios. Cuenta con más de 10 años de experiencia en instituciones médicas como Hospital Universitario de La Samaritana y el Hospital Central de la Policía, actualmente ofrece consulta en Clínica de Marly, Jorge Cavalier Gaviria.

El Doctor es egresado como Médico y Cirujano de la Pontificia Universidad Javeriana (PUJ), misma institución que avala su especialidad en Ginecología y Obstetricia. Cuenta además con un diplomado en Ginecología Urológica y Cirugía de Piso Pélvico por la Fundación Universitaria Ciencia de la Salud (FUCS).

El miembro de asociaciones como la Asociación Latinoamericana de Piso Pélvico (ALAPP), la International Urogynecological association (IUGA) y la Asociación Colombiana de Ginecología Urológica (ASCOGUR). Gracias a todo lo anterior el Dr. Garzón es un renombrado especialista en Ginecología en Chía, Colombia
 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies