Dra. Angélica María Rodríguez Torres

Ginecóloga en
Barranquilla

Dra. Angélica María Rodríguez Torres experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Ginecóloga y Obstetra Angélica María Rodríguez Torres es una destacada experta en Embarazo de Alto Riesgo, Cirugía Laparoscópica, Manejo Ovario Poliquístico, Menopausia y Climaterio. Cuenta con más de 10 años de experiencia en instituciones médicas como la Clínica San Diego y la Clínica Portoazul, sitio donde actualmente ofrece consulta.
 
La Doctora es egresada como Médico Cirujano de la Universidad Libre Seccional Atlántico (UNILIBRE), posteriormente realiza la especialidad en Ginecología y Obstetricia avalada por la Universidad Metropolitana de Barranquilla (UNIMETRO) y realizó cursos intensivos en Laparoscopia Ginecológica en Nivel Básico, Intermedio y Avanzado en la Universidad de Ciencias de Centroamérica (UCA). Es docente de la Universidad Metropolitana de Barranquilla (UNIMETRO) y participado en varios congresos y cursos de actualización sobre su especialidad.
 
Gracias a todo lo anterior la Dra. Rodríguez Torres es una renombrada especialista en Ginecología y Obstetricia en Barranquilla, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies