Ver 1 Opiniones

Dra. Angela M. Almanza M. experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. Angela M. Almanza M. cuenta cuenta con gran experiencia siendo una destacada especialista en Ortopedia y Traumatología, Cirugía del Deporte y Ortopedia Regenerativa en diversas instituciones de prestigio como en Cirugía Deportiva de Colombia, sitio donde actualmente brinda consulta. Es experta en Artroscopia de Rodilla, Artroscopia de Hombro, Cirugía del Deporte, Ortopedia Regenerativa, Células Madre y Factores de Crecimiento, Ácido Hialurónico y Fracturas, por mencionar algunos.

Se formó como Médico Cirujano en la Universidad El Bosque (UELBOSQUE), complemento su formación con estudios en Cirugía Deportiva y Medicina del Deporte en la Cleveland Clinic y el North Shore Hospital en Nueva York. Es miembro de importantes asociaciones médicas como la International Society of Arthroscopy Knee Surgery and Orthopaedic Sports Medicina (ISAKOS).

Gracias a esto la Dra. Almanza Marmolejo es reconocida como una de las mejores especialistas en Ortopedia y Traumatología y Cirugía del Deporte en Bogotá, Colombia.

 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
04/08/2019

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Excelente, súper recomendada. súper profesional !!!vale la pena el costo de la cita


Respuesta al comentario del paciente


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Angela M. Almanza M.

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies