Dr. Andrés Felipe Salazar García

Cirugía Digestiva y de Mínima Invasión en
Bogotá

Dr. Andrés Felipe Salazar García experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Andrés Felipe Salazar García es experto en Cirugía Digestiva y de Mínima Invasión, cuenta con más de 20 años de experiencia. Cursó la especialidad en Epidemiología en la Universidad del Rosario en Bogotá, así como la especialidad en Cirugía General en la Universidad Pontificia Universidad Javeriana, en esta misma región. Además, realizó una estadía de perfeccionamiento en Cirugía Digestiva en la Pontificia Universidad Católica de Chile y una tutoría en Cirugía en Mínima Invasión y Cirugía Bariátrica en el Hospital San Ignacio.
 
Es experto  en Tratamiento Quirúrgico de la Obesidad, Hernia Inguinal, Vesícula Biliar, Conductos Biliares, Cólicos Biliares, Pancreatitis, Cálculos Biliares, Apendicitis y Reflujo Gástrico, entre otros padecimientos. Es miembro de la Asociación Colombiana de Obesidad y Ciurgía Bariátrica, de la Asociación Colombiana de Cirugía, Federación Latinoamericana de Cirugía. También, tiene conocimiento de labores administrativas, producto de la experiencia en la coordinación de grupos de cirugía y de urgencias en instituciones de segundo y tercer nivel. Por otro lado, tiene un acercamiento al paciente con hincapié en el trato humano y seguro en el tratamiento quirúrgico. Así como un interés especial en el mantenimiento de los conocimientos actualizados a través de la educación, y de la participación activa en el campo de investigación. Asimismo, realiza procedimientos de punta, con calidad y seguridad.

Gracias a esto el Dr. Salazar García es reconocido como uno de los mejores especialistas en Cirugía Digestiva y de Mínima Invasión en Bogotá, Colombia.
 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies