Dra. Ana Lucía Luque Higuera

Cirujana plástica en
Bogotá

Dra. Ana Lucía Luque Higuera experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. Ana Lucía Luque Higuera es una destacada especialista en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética, cuenta con más de 15 años de experiencia.

Egresó como Médico Cirujano de la Universidad Industrial de Santander (UIS), posteriormente realizó la especialidad Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética en el Hospital Universitario, Clínica San Rafael, Fundación Universitaria Juan N. Corpas.
Ha asistido a destacadas conferencias y cursos nacionales e internacionales entre los cuales están:  XVII Congreso nacional de cirugía plástica facial y rinología, Santa Marta - Colombia; The Regan/Stryker Fellowship Conference, Norfolk, VA, Estados Unidos; por mencionar algunos.

En el año 2012 La Dra. Ana Lucía Luque se le otorgó el Honor al Mérito por conceptos avanzados en el manejo de heridas problemáticas en la ciudad de Bogota, Colombia, además de ser miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica desde el 2013.

Es especialista en: Rinoplastia, Lipoabdominoplastia, Liposucción, Lipoescultura, Lipectomia, Gluteoplastia, Cirugía Post-Bariatrica, Mastopexia, Reducción mamaria, Cirugía de Parpados, Bichectomía, Cirugía de papada, Cirugía de Cuello, Abdominoplastia, Cirugía de las orejas, Lifting facial, Mentoplastía, Corrección de cicatrices, Mamoplastia de aumento, Ginecomastia, Rejuvenecimiento facial no quirúrgico y Láser, sólo por mencionar algunos. 

Gracias es esto la Dra. Luque Higuera es reconocida como una de las mejores especialista en Cirugía Plástica en Bogotá.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Ana Lucía Luque Higuera

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies