Dr. Álvaro Uribe

Cirujano plástico en
Barranquilla

Dr. Álvaro Uribe experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Álvaro Javier Uribe Victoria es un destacado especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Se formó como Médico Cirujano en la Universidad Industrial de Santander (UIS) y complementó su formación en la Universidad Autónoma de México (UNAM).

Es experto en Abdominoplastía, Blefaroplastía, Lipoescultura, Mamopexia, Mamoplastía de Aumento, Mamoplastía de Reducción, Otoplastía, Rinoplastía, Ritidectomía y Toxina Botulínica, entre otros procedimientos. Cuenta con amplia experiencia y se ha desempeñado en diversas instituciones médicas de prestigio como el Hospital Universitario Erasmo Meoz, la Clínica Portoazul y Torre Médica del Mar, sitio donde actualmente ofrece consulta.

Gracias a esto el Dr. Álvaro Javier Uribe Victoria es reconocido como uno de los mejores doctores especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en Barranquilla, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Álvaro Uribe

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies