Coronavirus (COVID-19) : consulta toda la actualidad en la página web oficial. Saber más Ver artículos relacionados

Dr. Álvaro Alejandro Díaz González

Ginecólogo en
Bogotá

Dr. Álvaro Alejandro Díaz González experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Dr. Álvaro Alejandro Díaz González es un especialista en Ginecología y Obstetricia. Cuenta con amplia experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Universitario San Ignacio.

Es experto en Ginecología, Obstetricia, Disfunciones Sexuales, Deseo Sexual Hipoactivo, Vaginismo, Anorgasmia y Terapia de Pareja, por mencionar algunos.

Se formó como Médico Cirujano en la Pontificia Universidad Javeriana (PUJ), posteriormente realizó la especialidad en Ginecología y Obstetricia en la misma institución educativa. Cuenta con un Máster en Sexología Clínica y Terapia de Parejas en el Instituto Superior de Estudios Psicológicos en Madrid, España. Adicionalmente ha asistido a múltiples congresos y conferencias relacionados con su especialidad.

Por todo esto, el Dr. Díaz González es reconocido como un referente especialista en Ginecología y Obstetricia en Bogotá, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies