Coronavirus (COVID-19) : consulta toda la actualidad en la página web oficial. Saber más Ver artículos relacionados

Dr. Alejandro Afanador experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Alejandro Afanador ® especialista en Cirugía Plástica, Estética y Facial, Subespecializado en Cirugía de Nariz o Rinología cuenta con más de 25 años de experiencia a nivel Nacional e Internacional en diversas instituciones de prestigio. Es experto en Rinoplastía, Septoplastía, Rinoplastía por Endoscopía, Mentoplastía, Otoplastía, Bichectomía, Rejuvenecimiento Facial y Turbinoplastía. El Doctor es el único en Colombia con simulador de Rinoplastia 3D de CANFILED®.

Es Médico Cirujano titulado en Colombia, Chile y España, posteriormente se especializó en Cirugía Plástica-Estética en la Universidad Javeriana y en Cirugía Cráneo Maxilofacial con Certificación en A/O de la Universidad Nacional de Colombia. Es Miembro de la Sociedad Colombiana Cirugía Plástica y fue galardonado con la Mención de Honor Nieto Cano.
 
Gracias a esto el  Dr. Alejandro Afanador ® es reconocido como uno de los mejores especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en Bogotá, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Alejandro Afanador

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies