Dr. Alberto Negrete Salcedo

Electrofisiología en
Cali

Dr. Alberto Negrete Salcedo experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Alberto Negrete Salcedo es un destacado especialista en Cardiología y Electrofisiología, con amplia experiencia en instituciones médicas como el Centro Médico Imabanaco, donde en la actualidad ofrece consulta. Es egresado de la Universidad Libre de Colombia, y realizó su especialidad en Electrofisiología en la Universidad Autónoma de Madrid, España.

Ha desempeñado cargos importantes en el Centro Médico Imbanaco, como instructor de Entrenamiento de técnicos en Electrofisiología, docente de especialización en Cardiología y Arritmias, y Miembro del Consejo de Centro. El doctor ha publicado un gran número de artículos para la Revista Colombiana de Cardiología, y capítulos para distintos libros sobre la especialidad. Es experto en Curación de Arritmias Complejas y Arritmias Básicas, Tratamiento Invasivo de la Falla Cardiaca con Dispositivos, Tratamientos de Sincope, Marcapasos, Desfibriladores, entre otros procedimientos.

Gracias a esto el Dr. Negrete Salcedo es un renombrado especialista en Cardiología y Electrofisiología en Cali, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies