Coronavirus (COVID-19) : consulta toda la actualidad en la página web oficial. Saber más Ver artículos relacionados

Dra. Adriana Venegas Mortigo

Médico Estética en
Bogotá

Ver 1 Opiniones

Dra. Adriana Venegas Mortigo experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. Adriana Venegas  es una destacada especialista en Medicina Estética, cuenta con más de 20 años de experiencia. 

Egresada de la Universidad del Rosario como Médico Cirujano, posteriormente realizó las especialidades en Medicina Estética y Láser, Moldeamiento Corporal y Rejuvenecimiento Facial, ambos no quirúrgicos, todas sus especialidades están avaladas por la Universidad de Rosario

La Dra Venegas se especializa en: Rejuvenecimiento Facial Laser, Terapia de Induccion de Colageno, Acido Hialuronico, Cicatrices, Moldeamiento corporal no quirúrgico, Rejuvenecimiento facial no quirúrgico, Tratamiento de ojeras, Tratamiento de celulitis, Tratamiento de arrugas, Toxina botulínica (botox), Vitaminas en piel, Tratamiento de flacidez facial y corporal, Reducción adiposidad localizada, Envejecimiento de cuello, Tensado Facial,  Manchas de la piel, Reduccion de papada, y mejillas, manchas en la piel, Mesoterapia, Hidrolipoclasia, Drenaje linfatico, Tratamientos post parto, sólo por mencionar algunos.

Gracias a esto la Dra Adriana Venegas es reconocida como una de las mejores especialista en Medicina Estética en Bogotá.
 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en el consultorio
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
29/11/2017

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en el consultorio
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Adriana Venegas Mortigo

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies