Organización Clínica La Toscana

Enfermedades genéticas pediátricas en Bogotá, Bogotá
Cl. 84 No. 19A – 25

El Centro médico es especialista en:

Por qué es un centro médico de primer nivel

La Organización Clínica La Toscana es un centro innovador e integral capaz de brindar ayuda a las personas más allá de lo físico, donde la triada salud integrativa, salud laboral y salud profesional marquen una verdadera diferencia tanto en el método, como en la esencia con los cuales debe abordarse la salud. La organización busca siempre resultados efectivos que la posicionen gradualmente en el estatus de entidad innovadora, disruptiva y líder en el abordaje del servicio en salud. La organización se especializa en Crecimiento y Desarrollo, Estimulación Temprana, Nutrición Pediátrica, Bronquiolitis, Homeopatía, Medicina Funcional, Pediatría Integrativa, Terapia Respiratoria, Lactancia, Puericultura, Pico Respiratorio, Vacunación y Crianza.

El concepto de medicina de precisión integrativa, brindada por médicos especialistas y sub especialistas, expertos todos, quienes en equipo suman más de cuarenta años de vida al servicio de la salud, lo que coloca a la Organización Clínica La Toscana como una de las mejores IPS en Bogota, Colombia.

 Doctores Top del centro

Especialidades

Otra información de interés

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies