Clínica del Country

Carrera 16. No. 82-57 (Bogotá, Bogotá)

El Centro médico es especialista en:

Por qué es un centro médico de primer nivel

Fundada el 11 de noviembre de 1962 por un grupo de prestigiosos médicos, como una institución privada pionera en la presentación de servicios de salud y enfocada en la calidad de su atención.

La Clínica del Country es una institución dinámica cuyos logros son el resultado de factores como: un modelo administrativo soportado en la figura de ‘médicos adscritos’, quienes ejercen su profesión de manera independiente y en sintonía con las mejores prácticas disponibles; un servicio enfocado a promover el bienestar de los pacientes a través de una atención de óptima calidad, equipos médicos especializados, infraestructura acorde y capital humano altamente capacitado.

Ofrece atención de patologías de hasta cuarto nivel de complejidad con excelentes resultados, en particular en las áreas de Ginecología y Obstetricia, Oncología, Cirugía General, Neurocirugía, Ortopedia y Traumatología, Dermatología, Gastroenterología, Medicina Interna, Nefrología, Psiquiatría, entre otras.

La Clínica del Country ha sido reconocida en diversas ocasiones por su labor, ha sido acreedora a la Cruz de Boyacá en el grado Cruz de Plata por 50 años de servicio y la Orden al merito José Acevedo y Gómez en el grado de Gran Cruz por su aporte al distrito capital.

Especialidades

Otra información de interés

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies