CEOR LTDA, Centro Especializado en Oncología y Radioterapia

Bucaramanga, Bucaramanga
Cra. 24 No. 154 - 106, Módulo 21, consultorio 511, Piso 5. Centro Médico Ardila Lulle – FOSCAL

El Centro médico es especialista en:

  • Radiocirugía Intra y Extracraneal
  • Radioterapia Conformacional en 3D
  • Radioterapia de Intensidad Modulada IMRT
  • Radioterapia Guiada por Imágenes IGRT

Por qué es un centro médico de primer nivel

En el CEOR LTDA, Centro Especializado en Oncología y Radioterapia se cuenta con excelentes especialistas en la rama de la Oncología Radioterápica, que atienden con un enfoque multidisciplinario cada uno de los casos que se les presenta.

El centro se dedica a los aspectos diagnósticos, cuidados clínicos y terapéuticos del enfermo oncológico, primordialmente orientada al empleo de los tratamientos con radiaciones, así como al uso y valoración relativa de los tratamientos alternativos o asociados. Son expertos en Radioterapia de Intensidad Modulada IMRT, Radioterapia Conformacional en 3D, Radiocirugía Intra y Extracraneal y Radioterapia Guiada por Imágenes IGRT entre otros procedimientos.

Cuenta con personal capacitado y con los equipos de irradiación más modernos los cuales están ubicados en la Fundación Oftalmológica de Santander Foscal - Clínica Ardila Lulle y Foscal Internacional para los tratamientos de Radioterapia y Braquiterapia de manera profesional, con experiencia y profesionalismo. Gracias a todo lo anterior el CEOR LTDA, Centro Especializado en Oncología y Radioterapia es una opción para tratamientos oncológico en Bucaramanga, Colombia.

 Doctores Top del centro

Especialidades

Otra información de interés

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies