Tratamientos de rejuvenecimiento de codos y rodillas

Escrito por: Top Doctors®
Publicado:
Editado por: Top Doctors®

La zona de los codos y las rodillas posee normalmente un aspecto rugoso y áspero. Por ello, es necesario realizar tratamientos de rejuvenecimiento, como por ejemplo la carboxiterapia, con el fin de combatir la rugosidad y la flacidez de estas zonas.

rejuvenicimiento de codos y rodillasDebido a su relieve, los codos y las rodillas son las partes del cuerpo que sufren más roces producidos por el contacto con la ropa. Además, debido al continuo movimiento de las articulaciones y a la falta de hidratación, estas zonas pierden turgencia.

Tipos de tratamientos de rejuvenecimiento de codos y rodillas

La revitalización con Redensity I es una de las técnicas recomendadas de la Dra. Natalia Ribé, especialista en envejecimiento de la piel y medicina estética, que consiste en la revitalización de la piel con aminoácidos, ácido hialurónica, antioxidantes y vitaminas. Gracias a este tratamiento los tejidos se nutren y se forma nuevo colágeno aportando luminosidad a dichas zonas y mejorando notablemente su textura. El tratamiento consiste en estimular la piel a través de inyecciones intradérmicas de sustancias biológicas. Se recomienda realizar entre 1 y 3 sesiones cada 15-21 días. Además, una vez finalizado el tratamiento de rejuvenecimiento de codos y rodillas, es aconsejable realizar una sesión puntual de mantenimiento con el fin de mantener los resultados.

La carboxiterapia es una técnica que consiste en aplicar una inyección de CO2 medicinal en los tejidos subcutáneos de la piel con el fin de mejorar la producción de colágeno, la elasticidad de la piel y proporcionar mejor oxigenación de las distintas capas de la piel. De esta manera, se devuelve el brillo e hidratación que las rodillas y los codos necesitan, además de mejorar la textura rugosa disminuir las arrugas de estas zonas. Esta técnica de rejuvenecimiento es eficaz también para combatir la celulitis y la grasa localizada. El tratamiento se lleva a cabo una vez a la semana, siendo recomendable realizar un total de entre 6 y 8 sesiones.

Otra técnica es el PRX-T33. La Dra. Natalia Ribé incorpora, como pionera en España, este tratamiento rejuvenecedor de la piel a la oferta de tratamientos que ofrece en su centro de medicina estética. Se trata de una novedosa técnica que, mediante un dispositivo médico no invasivo que parte del peeling a base de ácido tricloroacético y mediante la combinación con agua oxigenada, permite una estimulación no ablativa de la dermis sin exfoliarla penetrando rápidamente mediante la activación de un proceso regenerativo real. Esta técnica se recomienda, principalmente, para combatir la flacidez de tejidos de sostén, tanto faciales como corporales. Este nuevo concepto de bioestimulación sin agujas mejora visiblemente la apariencia general de la piel sin dañarla. El tratamiento consiste en aplicar el producto mediante un masaje manual o una espátula. Es aconsejable realizar entre 3 y 5 sesiones una vez por semana.

 Redacción de Topdoctors

Por Redacción de Topdoctors


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies