Rejuvenecimiento vaginal: tipos de tratamiento por su función (P2)

Rejuvenecimiento vaginal: tipos de tratamiento por su función (P2)

Escrito por: Dra. Lina Triana
Publicado: | Actualizado: 18/08/2018
Editado por: Top Doctors®

Las pacientes quienes son candidatas a un tratamiento de rejuvenecimiento vaginal interno son todas aquellas que han tenido hijos.

Esto, porque durante su embarazo la vagina ha descendido y hace que no pueda estrechar de la misma manera.

Labioplastia por labios largos de herencia

Por otro lado, las pacientes que son candidatas a un tratamiento de rejuvenecimiento vaginal externo, por lo general, son mujeres más jóvenes.

Muchas veces estas jóvenes, simplemente, tienen los labios muy largos por herencia y no se sienten bien.

Labioplastia por el paso del tiempo

Otro de tipo de mujeres que acuden al cirujano plástico para someterse a un tratamiento de rejuvenecimiento vaginal de labios son las de mayor edad quienes, con el paso del tiempo, han sufrido una flacidez y alargamiento de los mismos.

En general, las mujeres acuden con el especialista porque no se sienten cómodas en su intimidad cuando tienen labios largos.

 

Por Dra. Lina Triana
Cirugía Plástica, estética y reconstructiva

La Dr. Triana es una destacada Cirujana especializada en Cirugía Plástica, Reconstructiva, Maxilofacial y de la Mano.

Egresó de la Universidad del Valle para posteriormente continuar con su especialidad en el Cenegenics Medical Institute de Estados Unidos y en el Laser Vaginal Rejuvenation Institute of America.

Ha sido Ponente en más de 50 congresos nacionales e internacionales, así mismo es autora de diversos artículos científicos e innumerables aportes a publicaciones de reconocidos investigadores. Es experta en Abdominoplastia, Rejuevencimientos facial, Gluteoplastia, Vaginoplastia, Aclaramiento vaginal, Diseño vaginal, Plastia del capuchón del clítoris, Ultrasonido focalizado, entre otros procedimientos.

Forma parte de diferentes sociedades médicas alrededor del mundo entre las que destacan: Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASAPS), Sociedad Serbia de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SRBPRAS) y la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP).

La amplia trayectoria de la Dr. Triana le ha llevado a ser Presidenta del Consejo de Educación de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS) y Presidenta Nacional de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP).

Ver perfil

Valoración general de sus pacientes


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies