rejuvenecimiento vaginal,labioplastia

Rejuvenecimiento vaginal: tipos de tratamiento por su función (P1)

Escrito por: Dra. Lina Triana
Publicado: | Actualizado: 20/08/2018
Editado por: Top Doctors®

La cirugía estética divide el rejuvenecimiento vaginal en dos áreas: la interna y externa.

El objetivo del rejuvenecimiento vaginal es que la mujer se sienta mejor con ella misma y que se empodere en su sexualidad.

Rejuvenecimiento vaginal en la parte interna

El rejuvenecimiento vaginal interno logra estrechar la vagina para que durante la relación sexual haya más fricción en la pared interior.

Esto hace que haya más satisfacción sexual tanto para la mujer como para el hombre.

Cirugía estética en labios menores y mayores

La parte externa de este tratamiento tiene como objetivo rejuvenecer los labios menores que es donde, normalmente, no sale pelo; o los labios mayores, donde sí sale pelo.

Es muy común que los labios exteriores, con el tiempo, se vayan alargando o inflando.

Cirugía funcional de vagina

A veces los especialistas también utilizar el rejuvenecimiento vaginal con fines funcionales.

Cuando los labios exteriores están muy largos deben ser sometidos a un tratamiento de rejuvenecimiento vaginal.

Es muy común que, las mujeres se pellizquen con el uso de la ropa interior, al hacer ejercicio o utilizar la bicicleta, hasta el punto en el aparecen llagas en la zona, las cuales deben ser atendidas. 

 

Por Dra. Lina Triana
Cirugía Plástica, estética y reconstructiva

La Dr. Triana es una destacada Cirujana especializada en Cirugía Plástica, Reconstructiva, Maxilofacial y de la Mano.

Egresó de la Universidad del Valle para posteriormente continuar con su especialidad en el Cenegenics Medical Institute de Estados Unidos y en el Laser Vaginal Rejuvenation Institute of America.

Ha sido Ponente en más de 50 congresos nacionales e internacionales, así mismo es autora de diversos artículos científicos e innumerables aportes a publicaciones de reconocidos investigadores. Es experta en Abdominoplastia, Rejuevencimientos facial, Gluteoplastia, Vaginoplastia, Aclaramiento vaginal, Diseño vaginal, Plastia del capuchón del clítoris, Ultrasonido focalizado, entre otros procedimientos.

Forma parte de diferentes sociedades médicas alrededor del mundo entre las que destacan: Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASAPS), Sociedad Serbia de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SRBPRAS) y la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP).

La amplia trayectoria de la Dr. Triana le ha llevado a ser Presidenta del Consejo de Educación de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS) y Presidenta Nacional de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP).

Ver perfil

Valoración general de sus pacientes


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies