Coronavirus (COVID-19) : consulta toda la actualidad en la página web oficial. Saber más Ver artículos relacionados

Rejuvenecimiento facial: tratamiento con células madre

Escrito por: Dra. Stella Pérez de Garavito
Publicado:
Editado por: Top Doctors®

Las células madres son células pluripotenciales, eso quiere decir que pueden ser útiles en donde sea que se necesiten. Las células madres que más se usan son las que se extraen de la médula ósea.

Obtención de Células Madre

Las células madres son células pluripotenciales, eso quiere decir que pueden ser útiles en donde sea que se necesiten. Las células madres que más se usan son las que se extraen de la médula ósea. El procedimiento donde más requerimos las células es para disminuir las líneas de expresión en el rostro. Hay muy pocas personas a las que no se les puede sacar grasa debido a su delgadez, pero en general todas las personas pueden ser portadoras de sus propias células madre.

Para fines cosméticos, las células madre se extraen del tejido graso, estas células regeneran los tejidos y se pueden poner en cualquier sitio del cuerpo. Este tratamiento debe de ser ejecutado por un cirujano plástico certificado con experiencia en este tipo de tratamientos.

Extracción sin cuidados mayores

No hay muchos cuidados, sólo es necesario usar una faja en el lugar de donde se sacó la grasa, siempre se receta un antibiótico profiláctico.

Procedimiento muy sencillo

Es un procedimiento sencillo que trae muchos beneficios. En caso de necesitar otro procedimiento, se debe consultar al especialista para qué evalúe el caso.

Por Dra. Stella Pérez de Garavito
Cirugía Plástica, estética y reconstructiva

La Dra. Stella Pérez de Garavito es una destacada especialista en Cirugía Plástica, cuenta con mas de 25 años de experiencia.

Es egresada de la Universidad Javerana como Medico Cirujano, posteriormente se especializó en Cirugía Plástica y Reconstructiva en Río de Janeiro, Brasil. 

La Dra Stella Perez es la Fundadora de la Clinica Corpolaser desde hace mas de 10 años la cual cuenta con dos Quirofanos altamente calificados dotados con la mayor tecnología.
Donde se especializan en: tratamientos pre y post operatorios, tratamientos corporales, tratamientos faciales, depilación definitiva y rejuvenecimiento, Ácido Hialurónico, Mamoplastoa, Bichectomia, Rejuvenecimiento facial, Células madre y Abdominoplastioa, sólo por mencionar algunos.

Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. Es especialista en Rejuvenecimiento Facial con y sin Cirugía, Cirugía de Párpado con Láser, Rejuvenecimiento con Células Madre, Abdominoplastía, Liposucción, entre otros procedimientos.

Gracias a esto la Dra.  Santana Corredor es reconocida como una de las mejores especialistas en Cirugía Plástica en Bogotá.

Ver perfil

Valoración general de sus pacientes


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies