Rejuvenecimiento con radiofrecuencia fraccionada con Microagujas: FIXER

Rejuvenecimiento con radiofrecuencia fraccionada con Microagujas: FIXER

Editado por: el 30/03/2023
 La ventaja es que estimula producción de colágeno sin incapacitar al paciente, pudiendo retomar sus actividades en el mismo momento. Genera mínimo enrojecimiento e hinchazón en comparación con otras tecnologías más invasivas como es el láser de Co2 o equipos que lesionan la epidermis, la capa superficial de la piel

 

 

Microagujas que estimulan la producción de colágeno

 

Es una tecnología que usa microagujas con capacidad de entrar a varios niveles de la piel, generando calentamiento y contracción de fibras de colágeno. Con un objetivo final, que es el de estimulación de producción de nuevas fibras de colágeno para obtener un cambio en la Flacidez, textura y calidad de la piel.

 

 

Ventajas de un procedimiento no invasivo

 

La ventaja es que estimula producción de colágeno sin incapacitar al paciente, pudiendo retomar sus actividades en el mismo momento. Genera mínimo enrojecimiento e hinchazón en comparación con otras tecnologías más invasivas, como es el láser de Co2 o equipos que lesionan la epidermis, la capa superficial de la piel. También al generar microcanales en la piel nos permite la aplicación de varios medicamentos que potencian los resultados. Y también sus resultados son muy satisfactorios

 

¿A cuántas sesiones se debe someter una persona?

 

Según el grado de Flacidez. Una persona entre 30-40 años puede realizarse una sesión o máximo dos por año. Después de los 40 años ya es recomendable entre 2 y 3 sesiones. Y a mayor grado de flacidez o envejecimiento se recomiendan 3 sesiones. Una sesión cada mes, y para mantenimiento se pueden realizar una sesión cada 6 meses o cada año.

 

Los resultados no son inmediatos, pero son muy satisfactorios después del proceso de recuperación

 

Los resultados se observan después de los 20 días, mejorando cada vez más la calidad, aspecto, poros y Flacidez de la piel.

 

 

Dermatología en Bogotá