La Clínica Salud Dental Utebo y sus especialidades

Escrito por: Top Doctors®
Publicado:
Editado por: Top Doctors®

 

Bienvenidos a la Clínica Salud Dental, es un placer para mí como cirujana implantóloga, poder hacerles una breve introducción de nuestro centro. Abrimos las puertas en marzo del 2007 y a día de hoy tenemos más de 3.300 pacientes. Nuestro éxito, sinceramente, creo que radica por su puesto de estar a la vanguardia de las últimas tecnologías y de las novedades que van saliendo, pero sobretodo en el trato con el paciente. Porque el paciente quiere que le escuches, quiere sincerarse y por supuesto, quiere que respondas del tratamiento; hoy mañana y en un futuro próximo y lejano. Gracias a que no somos franquicia y a que  el equipo humano es siempre el mismo, podremos responder.

 

Ortodoncia

Todo el equipo de profesionales que trabaja en el centro, cuenta con máster en su especialidad. Gracias a ello, podemos individualizar los tratamientos, por ejemplo, en la Ortodoncia trabajamos con: la ortodoncia adulta, ortodoncia infantil, invisible, Invisaline, Ortodoncia de Imon. De acuerdo a las necesidades de cada paciente y a las exigencias de cada boca.

 

Implantología

En cuanto al área de la implantología, realizamos cirugías bucales de regeneración ósea; periodoncia, que es el saneamiento de las encías y de las estructuras que rodean al diente; implantes inmediatos, donde el paciente saldría con el diente colocado y rehabilitaciones desde la reposición de un diente con implante hasta la reposición de la arcada completa.

 

Endodoncia

En la Clínica Salud Dental también realizamos endodoncias. La endodoncia consiste en la desvitalización de la pieza dentaria y la realizamos de manera rotatoria que es mucho más precisa y más exacta que la manual.

 

Odontología General

Y, por último y no por ello menos importe, está  la Odontología general que abarca la estética dental, la odontopediatría, los empastes, los puentes, las fundas, los aparatos… todo para que usted pueda recuperar su sonrisa.

 

 Redacción de Topdoctors

Por Redacción de Topdoctors


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies