Diseño de la sonrisa

Escrito por: Top Doctors®
Publicado:
Editado por: Top Doctors®

La imagen personal es cada vez más importante, una bonita sonrisa aumenta nuestra autoestima y favorece las relaciones personales.

El diseño de la sonrisa consiste en valorar según la anatomía facial, color de la piel, sexo, edad… los tratamientos necesarios para conseguir una espectacular y bonita sonrisa.

imagen sonrisa

sonrisa perfecteCon frecuencia para conseguir el resultado final satisfactorio, es necesario combinar varios tratamientos según estado inicial y final que deseemos obtener, puede ser necesarios o no los tratamientos de ortodoncia, carillas, blanqueamientos, tratamientos de encías, implantes….

Para realizarse el tratamiento lo recomendable es acudir a un buen profesional de la Odontología que previamente asesore, valore beneficios y contras de los tratamientos y, sobre todo, disponga de de medios suficientes para realizar los tratamientos de forma saludable y evitando en la manera de lo posible problemas futuros, ya que en ocasiones habrá tratamientos que requieran revisiones y/o mantenimientos que el paciente debe conocer.

En la actualidad, el diseño de la sonrisa se realiza digitalmente, lo que permite al paciente ver el resultado final de su tratamiento antes de realizarlo, pudiendo intervenir en este caso, junto con el odontólogo, en los cambios que desee realizar, sin crear falsas expectativas.

 Redacción de Topdoctors

Por Redacción de Topdoctors


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies