Cirugía contra la Flacidez con Plasma, un nuevo procedimiento llega a Colombia

Cirugía contra la Flacidez con Plasma, un nuevo procedimiento llega a Colombia

Editado por: el 04/04/2023

Los candidatos para esta cirugía son hombres y mujeres, en un rango de edad muy amplio, entre los 30 y 60 años. Es ideal en pacientes con flacidez leve a moderada localizada en el tercio inferior de la cara, cuello, abdomen, brazos, espalda y/o muslos

 

 

 

Cirugía contra la Flacidez

 

Esta Cirugía es una nueva técnica innovadora que ha llegado recientemente al país, se trata de un nuevo y revolucionario método que logra mejorar la flacidez presente en la piel de diferentes zonas del cuerpo como la cara, cuello, tronco, muslos y brazos.

 

Esta técnica utiliza la energía fría del Plasma (producido gracias al paso de helio y su activación por una corriente de radiofrecuencia) sobre la superficie interna de la piel, que desemboca en una reducción muy importante en la flacidez y por lo tanto en un efecto de rejuvenecimiento en las diversas zonas donde se aplica.

 

Procedimiento

 

Con el Plasma se pueden tratar las diferentes zonas del cuerpo, por medio de pequeñas incisiones (similares a las utilizadas con la Lipoescultura). Es necesario crear algunos túneles subcutáneos para el paso de la pieza utilizada para emitir el Plasma. En algunos casos, el procedimiento se combina con Lipoescultura.

 

Cuando no hace parte de una Lipoescultura, se crean los túneles con las mismas Cánulas de la Lipoescultura, pero sin retirar grasa. Una vez terminado el paso del Plasma en la superficie interna de la piel se logra una contracción y tensado de la piel flácida de manera inmediata.

 

Beneficios

 

Entre los beneficios que nos ofrece esta técnica se encuentran:

 

  • Reducción de la piel tipo crepé (arrugada)
  • Mejoría de la elasticidad de la piel
  • Producción de un “templado” inmediato en la piel, que mejora en los primeros 3 meses del año

 

¿Quiénes pueden realizarse esta Cirugía?

 

Los candidatos para esta cirugía son hombres y mujeres, en un rango de edad muy amplio, entre los 30 y 60 años. Es ideal en pacientes con flacidez leve a moderada localizada en el tercio inferior de la cara, cuello, abdomen, brazos, espalda y/o muslos.

 

Durante el posoperatorio el paciente debe utilizar una prenda de compresión y en los casos en que se combina con Lipoescultura se realizará el mismo manejo posoperatorio de esta. Durante este proceso, la inflamación y dolor se manejan con analgésicos suaves y el paciente puede volver a trabajar en un lapso de cinco a siete días.

Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en Bogotá