Coronavirus (COVID-19) : consulta toda la actualidad en la página web oficial. Saber más Ver artículos relacionados

Apoyo a los grupos vulnerables y multas a quien no respete el aislamiento por Coronavirus en Bogotá

Escrito por: Top Doctors®
Publicado:
Editado por: Top Doctors®

Las medidas que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se centran en apoyar a los sectores más vulnerables de la ciudad. Se pidió a las personas de la tercera edad permanecer en sus domicilios y se garantizará la repartición de alimentos y alojamiento para familias y personas en situación de pobreza extrema.

 

El transporte Transmilenio seguirá dando servicio, pero se mantendrán medidas para evitar las aglomeraciones en los autobuses. De igual forma se cancelaron todos aquellos eventos de más de 50 personas. Se piensa que las personas cumplan con las restricciones bajo pena de multas; las empresas también deben respetar el aislamiento si no quieren enfrentar sellos y sanciones.

 

Estas medidas se complementan con el aislamiento que aplicará desde el 25 de marzo hasta el 13 de abril. Hasta el momento la provincia más afectada por el Coronavirus es Bogotá con 120 infectados. Conoce la nueva herramienta e-Consultations de Top Doctors para poder solicitar citas con diferentes especialistas.

 

 

 Redacción de Topdoctors

Por Redacción de Topdoctors
Neumología


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies