The best updated medical information
More than 2646 items endorsed by the best medical specialists

¿Qué es la Disfunción sexual femenina y cómo afecta las relaciones de pareja?

La Disfunción Sexual Femenina es un término general que se utiliza cuando existen problemas de la salud sexual que pueden ser angustiantes y frustrantes para las mujeres; pueden incluir los trastornos de interés o de excitación sexual, trastornos del orgasmo femenino, dolor genito-pélvico y el conjunto de trastorno/dolor a la penetración.

Pensamientos y emoción, igual a salud o enfermedad. Tratamientos alternativos para la Ansiedad, Depresión y otras enfermedades degenerativas

La medicina moderna o de facultad ha tenido los más grandes adelantos durante los últimos doscientos años, pero ese adelanto es en tecnología diagnóstica, medicamentos químicos, y algunos procedimientos quirúrgicos que prolongan la vida, pero la calidad de vida no es la ideal ya que los efectos secundarios de algunos de ellos no son de los mejores.

Written by Top Doctors

Written by Top Doctors
Obstetrics & Gynecology

Nuevos tratamientos para la Menopausia: La Testosterona, ¿Una nueva alternativa?

Se han hecho estudios sobre la influencia de la Testosterona en el tratamiento de la Menopausia, según los resultados iniciales, esta hormona implantada debajo de la piel (de forma subcutánea) en miniesferas, en periodos de cada tres meses, pudo ayudar al alivio de los síntomas de la Menopausia sin aumentar el riesgo de padecer Cáncer de Mama en una mujer.

Showing results 10 of 2857


We use cookies on this site to enhance your user experience. Click ‘Enter’ to continue browsing. Enter Cookies policy