Dra. Yudy Clemencia Pinzón Hurtado

Dermatología y láser en
Bogotá

Dra. Yudy Clemencia Pinzón Hurtado experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. Yudy Clemencia Pinzón Hurtado cuenta con más de 10 años de experiencia siendo una reconocida especialista en Dermatología y Láser en diversas instituciones de prestigio como la clínica Unidad Láser y Piel, sitio donde actualmente brinda consulta.

Es experta en el tratamiento del Acné, Alopecia, Láser corrector de cicatrices, rejuvenecimiento facial con láser, rellenos faciales, toxina botulínica (botox) y corrección de cicatrices, sólo por destacar algunos.

Se formó como Médico en la Universidad del Rosario y posteriormente se especializó en Dermatología en la Universidad de El Bosque.

Es miembro de importantes asociaciones médicas como la Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica, Asociación Médica de Bogotá y el Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología.

Gracias a esto la Dra. Pinzón Hurtado es reconocida como una de las mejores especialistas en Dermatología y Láser en Bogotá.
 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Yudy Clemencia Pinzón Hurtado

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies