Dr. Pedro Ignacio Silva Pérez

Ginecólogo en
Bucaramanga

Dr. Pedro Ignacio Silva Pérez experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Pedro Ignacio Silva Pérez es un destacado especialista en Ginecología y Obstetricia con amplia experiencia. Es Médico de la Universidad Industrial de Santander y posteriormente realizó una especialidad en Ginecología y Obstetricia en el Instituto Nacional de Perinatología. Por otra parte, es especialista en Docencia Universitaria por la Universidad Autónoma de Bucaramanga y se desempeña como docente en la Universidad de Santander desde el 2000. Actualmente ofrece consulta en la Clínica Carlos Ardila Lulle.

El Dr. es experto en Cirugía Ginecológica (incontinencia urinaria), Patología CervicalColposcopía, y Suelo Pélvico. Ha asistido a diversos eventos científicos y ha realizado varios proyectos de investigación. El Doctor Silva ofrece a sus pacientes un trato ético y profesional, sus pacientes pueden confiar en que su patología será tratada por un profesional con años de experiencia, pero también actualizado. En caso de que algún paciente no pueda ser tratado, será asesorado y remitido con el especialista adecuado.

Gracias a estoel Dr. Silva Pérez es un renombrado especialista en Ginecología y Obstetricia en Bucaramanga.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies