Dr. Norman Blanco Portillo

Cirujano plástico en
Barranquilla

Dr. Norman Blanco Portillo experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Norman Blanco Portillo es un destacado especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva con más de 20 años de experiencia en instituciones médicas como la Clínica Reina Sofía y la Clínica Mediclínica, lugar donde actualmente ofrece consulta. Es experto en Abdominoplastia, Lipoescultura, Lipoinyección en Glúteos, Mamoplastia de Aumento, Pexia Mamaria con y sin Prótesis, Lifting Facial, Braquiplastia, Blefaroplastia, Rinoplastia, Otoplastia y Liposucción Abdominal.

El Doctor es egresado como Médico Cirujano de la Universidad Libre de Colombia (UNILIBRE) y realizó la residencia en Traumatología en la Clínica del Niño y el Hospital Militar Central. Realizó un posgrado en Medicina Estética y Cosmética avalado por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y un máster en Lipoescultura en Madrid, España. Cuenta además con una especialidad en Cirugía Plástica y Reparadora por la Universidad Católica de Argentina (UCA).

Gracias a todo lo anterior el Dr. Blanco Portillo es un renombrado especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en Barranquilla, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies