Psic. Marcela García Rojas

Psicóloga en
Bogotá

Medellín

Cali
y
Bucaramanga



Psic. Marcela García Rojas experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Psicóloga Marcela García Rojas es especialista en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB). Cuenta con entrenamientos en Atención a Víctimas del Conflicto Armado, Atención Integral a Víctimas de Delitos Sexuales y de Derecho Internacional Humanitario.

Es experta en:

- Ansiedad
- Depresión
- Duelo
- Estrés
- Trastornos de la Personalidad
- Ataques de Pánico
- Trastorno Obsesivo-Compulsivo
- Trastornos del Estado de Ánimo
- Técnicas de Mindfulness
- Terapia de Pareja
- Dependencia Emocional
- Falta de Motivación
- Control de Impulsos
- Miedos o Fobias
- Orientación Vocacional
- Toma de Decisiones
- Crecimiento Personal
- Tristeza y Apatía
- Conflictos Familiares
- Inseguridades
- Estrategias de Relajación y Meditación
- Bullying
- Mobbing (Acoso Laboral)
- Pautas de Crecimiento

Trayectoria Profesional

Cuenta con más de 10 años de experiencia como Terapeuta en el ámbito hospitalario dando servicio en la Clínica Chicamocha y Sanitas, entre otras. Se ha desarrollado como Docente en la Universidad Manuela Beltrán, Fundación Universitaria Comfenalco y UNIMINUTO, institución donde fue Coordinadora del Programa de Psicología.

Es Investigadora en Temas de Neurociencias y Comportamiento, así como Gestora Nacional de Maternidad y Pautas de Crianza.

Es Conferencista, Docente y Columnista en Revistas Científicas y de Divulgación en temas de Depresión, Ansiedad, Resiliencia, Drogodependencia e Inteligencia Emocional.

Forma parte de la Junta Directiva de la Asociación Por Tus Derechos.

Actualmente la Psic. García Rojas atiende en Helpfi en Bogotá, Cali, Medellín y Bucaramanga, y podrás acceder a consulta dando click a los botones LLAMAR, PEDIR CITA o TELEMEDICINA.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.