Dr. Luis Emilio Escalante Luzardo

Ginecólogo en
Cúcuta

Dr. Luis Emilio Escalante Luzardo experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Ginecólogo y Obstetra Luis Emilio Escalante Luzardo es un renombrado especialista con amplia experiencia en instituciones médicas como la Clínica San José de Cúcuta, donde actualmente ofrece consulta y es fundador del Servicio de Laparoscopia Ginecológica. Es experto en Endrocrinología de la Reproducción y Fertilidad, Cirugía Laparoscópica, Rejuvenecimiento Vaginal, Reproducción Asistida, Endoscopia, Fertilización In Vitro, Incontinencia Urinaria, Prolapso Vaginal, Endometriosis, Miomatosis Uterina, Control de Embarazo e Histeroscopia Quirúrgica.

 
El Doctor recibió entrenamiento en Cirugía Laparoscópica y Manejo de Láser de CO2 por Fundaláser y está certificado a Nivel de Experto en Laparoscopia por la Sociedad Colombiana de Ginecología y Obstetricia. También recibió Entrenamiento en Rejuvenecimiento Vaginal en el Laser Vaginal Rejuvenation Institute of America (LVRIA) con el Dr. Matlok en Los Ángeles, California. EUA. Se le considera pionero en técnicas de Cirugía Laparoscópica. Es docente de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UAB) y la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET) y fue miembro de la junta directiva de la Federación Colombiana de Obstetricia y Ginecología (FECOLSOG) por seis años, también pertenece a varias sociedades científicas nacionales e internacionales.

Gracias a su amplia trayectoria el Dr. Escalante Luzardo es uno de los mejores especialistas en Ginecología y Obstetricia en Cúcuta, Colombia.  

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Luis Emilio Escalante Luzardo

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies