Experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Otorrinolaringólogo Luis Alfredo Mendoza Salazar es experto en Rejuvenecimiento Facial, Bichectomía, Cirugía de Orejas y Cirugía de Nariz. Cuenta con una amplia experiencia en diversas instituciones de prestigio como la Clínica Medihelp Services.

Se formó como Médico Cirujano en la Universidad de Cartagena y más tarde hizo la especialidad en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello en la misma institución, complementado con la especialidad en Cirugía Facial en la Universidad CES de Medellín. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Asociación Colombiana de Otorrinolaringología, Cirugía de Cabeza y Cuello, Maxilofacial y Estética Facial, la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología.

Gracias a esto el Dr. Mendoza Salazar es reconocido como uno de uno de los mejores médicos especialistas en Otorrinolaringología en Cartagena, Colombia.

Idiomas

  • Español
  • Inglés
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies