Coronavirus (COVID-19) : consulta toda la actualidad en la página web oficial. Saber más Ver artículos relacionados

Dra. Liliana Sánchez Doria

Pediatra en
Medellín

Dra. Liliana Sánchez Doria experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Pediatra Liliana Sánchez Doria es una destacada especialista con amplia trayectoria en instituciones médicas como la Clínica Shaio y la Torre Médica Salud y Servicios, Clínica del Prado SA. sitio donde actualmente ofrece consulta. Es experta en el tratamiento de todos los problemas de salud en la infancia y adolescencia, así como de Asma, Alergias, Asesoría en Alimentación, Trastornos Digestivos, Crecimiento y Desarrollo, y Enfermedades Respiratorias.
 
La Doctora es egresada como Médico Cirujano de la Universidad Metropolitana de Barranquilla (UNIMETRO), es especialista en Pediatría de la Pontificia Universidad Javeriana (PUJ) y recibido entrenamiento en AIEPI Clínico y Comunitario en la misma institución. Otros entrenamientos que ha realizado son: Manejo y Seguimiento de RN de Alto Riesgo en el Programa Madre Canguro y Psiquiatría de enlace y manejo de conflictos en la atención del paciente pediátrico. Se ha desempeñado como docente en la Universidad del Rosario (UROSARIO) y ha participado en congresos y cursos de actualización sobre su especialidad.
 
Gracias a su destacada trayectoria la Pediatra Sánchez Doria es una renombrada especialista en Medellín, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies