Dr. José Ulises Niño Cárdenas

Pediatra en
Bucaramanga

Dr. José Ulises Niño Cárdenas experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Pediatra José Ulises Niño Cárdenas es experto en Crecimiento y Desarrollo, Nutrición, Vacunación, Neonatología, Infecciones Respiratorias, Pediatría General y Puericultura, entre otros. Se ha desempeñado en clínicas de prestigio como la Clínica Metropolitana, el Hospital Universitario de Santander y actualmente brinda atención en el Centro Médico Bucaramanga.
 
Se formó como Médico Cirujano en la Universidad Industrial de Santander (UIS), posteriormente realizó la especialidad en Pediatría en la Universidad de Caldas (UNICALDAS) y cuenta con un diplomado en Neonatología avalado por la Universidad Militar Nueva Granada (UMNG) y la Asociación Colombiana de Neonatología (ASCON). Además, ha asistido a cursos, simposios, congresos y diversos eventos relacionados con su especialidad. Su amplia experiencia le hace pertenecer a importantes asociaciones como The New York Academy of Sciences (NYAS) y la Federación Médica Colombiana (FMC).

Por todo lo anterior, el Dr. Niño Cárdenas es considerado en Bucaramanga, Colombia como un referente en Pediatría.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies