Dr. Jorge Augusto Gómez Silva

Oftalmólogo en
Bogotá

Ver 1 Opiniones

Dr. Jorge Augusto Gómez Silva experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Jorge Augusto Gómez Silva es un reconocido Oftalmólogo con más de 15 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Santa Ana Medical Center, sitio donde actualmente brinda consulta.
Es experto en Cirugía de Catarata, Desprendimiento de retina, Cirugía refractiva con láser, Miopía, Retinopatía diabética y Degeneración macular- DMAE, por mencionar algunos.

Egresó de Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá como Medico Oftalmólogo, posteriormente realizó un Fellowship en Retina y Vítreo en la Clínica de Retina y Vítreo del Hospital General de las Fuerzas Armadas No. 1 de Quito.

Ha fungido como Instructor Asistente en la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud y como Docente de Posgrado de Oftalmología para la Pontificia Universidad Javeriana.

Es Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Retina y Vítreo y de la Academia Americana de Oftalmología.

Se ha desempeñado como Oftalmólogo Especialista en Retina Médica y Quirúrgica dentro de la Fundación Santa Fé de Bogotá.
Es Cofundador de Soluciones Oftalmicas Digitales, compañía dedicada a la Teleoftalmología.

Gracias a esto el Dr. Gómez Silva es reconocido como uno de los mejores especialistas en Oftalmología en Bogotá.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
05/08/2017

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Jorge Augusto Gómez Silva

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies