Dra. Jennifer Gaona

Cirujana plástica en
Bogotá

Dra. Jennifer Gaona experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. Jennifer Gaona es una destacada especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora con amplia experiencia en instituciones médicas como el Hospital Central de la Policía y el Hospital Simón Bolívar, actualmente se desempeña como Directora Científica de Keraderm, Instituto para el Desarrollo y Fabricación de Piel, y atiende a sus pacientes en su consultorio privado. La doctora realizó un posgrado en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en la Universidad Pontificia Javeriana, posteriormente tomó entrenamientos en el Tirsh Hospital, Meeth Hospital de la Universidad de Nueva York, EUA. Cuenta además con un fellowship en Cirugía de cráneo – orbito – facial y Malformaciones Congénitas realizado en la Universidad de California (UCLA), Saints Jhon’s Hospital.

La Dra. Gaona ha presentado con éxito sus trabajos de investigación en diferentes congresos nacionales e internacionales, así como múltiples publicaciones en revistas científicas, lo que le ha llevado a recibir importantes reconocimientos como el premio Guillermo Nieto Cano otorgado por la Sociedad de Cirugía Plástica, y en 2015 le fue concedida la Orden de la Democracia Simón Bolívar, en el grado "Cruz Oficial", entregada por la Cámara de Representantes de Colombia. Es fundadora y Directora Científica de la Fundación INTI de Atención a sobrevivientes de quemaduras y es Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plastica.

La doctora es experta en Abdominoplastia, Lipoescultura, Mamoplastia de aumento, Malformaciones congénitas, Toxina Botulínica, Rellenos faciales, entre otros procedimientos.

Gracias a esto la Dra. Gaona es una renombrada especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora en Bogotá.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Jennifer Gaona

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies