Dr. Jairo Eduardo Rivera Baquero: cirujano general en Bogotá

Dr. Jairo Eduardo Rivera Baquero Cirugía Hepatobiliar, Trasplante Hepático Pediatrico en
Bogotá

Dr. Jairo Eduardo Rivera Baquero experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Jairo Eduardo Rivera Baquero es un renombrado especialista en Cirugía Hepatobiliar con amplia experiencia en instituciones médicas como la Fundación Cardioinfantil, donde actualmente ofrece consulta. Es egresado de Universidad Militar como Médico Cirujano, posteriormente realizó las especialidades en Cirugía Hepatobiliar y Trasplante en el Hospital Universitario La Fe, y Trasplante Hepático Pediátrico por la Universidad Católica de Lovaina. El doctor forma parte del Programa de Desarrollo Directivo Inalde y es experto en Cirugía del hígado, Cirugía de páncreas, Cirugía de las vías biliares y Vesícula biliar, Hipertensión portal, Trasplante hepático, Trasplante hepático pediátrico, entre otros procedimientos. Gracias a esto el Dr. Rivera Baquero es un renombrado Cirujano Hepatobiliar en Bogotá.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies