Dr. Giovanni Castaño Robayo experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Giovanni Castaño Robayo es un destacado especialista en Oftalmología Pediátrica y Estrabismo. Cuenta con más de 20 años de experiencia como oftalmólogo y casi 30 años de ejercicio médico. Ha sido docente universitario por más de 20 años y ha publicado y presentado centenares de trabajos en diversos congresos y revistas nacionales e internacionales. Se formó como Médico Cirujano en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, realizó las especialidades en Oftalmología en la Universidad Nacional De Colombia, de Oftalmología Oncológica en la Universidad Javeriana y la Subespecialidad (Fellowship formal) en Oftalmología Pediátrica y Estrabismo en la  University Of British Columbia en Canadá.

El Dr. Castaño Robayo es experto en Cirugía de Estrabismo con énfasis en la técnica Ajustable, Cirugía Ocular Pediatrica, Enfermedades Oculares de la Infancia, Ambliopía y problemas de Convergencia. Gracias a esto el Dr. Castaño Robayo es reconocido como uno de los mejores especialistas en Oftalmología Pediátrica y Estrabismo en Colombia y Bogotá.

 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Giovanni Castaño Robayo

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies