Ft. Duván Alexander Martínez Parra

Fisioterapeuta en Bogotá

Ft. Duván Alexander Martínez Parra experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

Dentro del campo de la Fisioterapia se encuentra el Ft. Duván Alexander Martínez Parra, quien es egresado de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL), tiene una Especialidad en Administración de Empresas por la Universidad del Rosario (UNROSARIO) y tiene otra Especialidad en Salud Ocupacional por la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca.

Tiene certificaciones por Ktaping International Academy en Terapia K-Taping,  una más en Punción Seca y en el Manejo de Ondas de Choque en Fisioterapia por OCC-ONLAT.

- Fisioterapia Deportiva
- Alteraciones Posturales
- Dolor Cervical
- Estiramientos para Patologías Músculo-Esqueléticas
- Columna
- Lumbago-Lumbalgia
- Hernias Discales
- Artrosis 
- Dolor Lumbar Crónico
- Reacondicionamiento Físico
- Células Madre
- Prescripción de Ejercicio

Está certificado por la Ktaping International Academy, es Director de la Physical Care y pertenece a la Asociación Colombiana de Fisioterapia (ASCOFI), al Colegio de Fisioterapeutas Colombiano (COLFI) y a la Asociación Colombiana de Ondas de Choque (OCC).

Actualmente el Ft. Martínez Parra atiende en su consultorio ubicado en el Edificio Pluss 127 en Bogotá y podrás acceder a consulta dando click a los botones LLAMAR, PEDIR CITA o E-CONSULTATION.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.