Dra. Consuelo Patricia Díaz Valencia Fisiatra
Bogotá

Dra. Consuelo Patricia Díaz Valencia experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. Díaz Valencia es una destacada Fisiatra con más de 25 años de experiencia.

Egresó como Médico Cirujano de la Universidad Nacional de Colombia, posteriormente se especializó en Fisiatría y cursó una Maestría en Intervención en Dificultades de Aprendizaje dentro del ISEP Barcelona.

Se ha desempeñado como Docente en Habilitación Infantil y Rehabilitación Adultos en la Universidad Nacional de Colombia, así mismo es asistente a un gran número de cursos y congresos alrededor del mundo.

Su amplia experiencia le ha llevado a ser parte de un gran número de instituciones, entre las que se encuentran: Hospital Kennedy III, Hospital Simón Bolívar, Clínica Universitaria Colombia, Centro Integral de Rehabilitación de Colombia y el Hospital Central de la Policía.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Consuelo Patricia Díaz Valencia

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies