Claudia Abella Mancera

Fisioterapeuta en
Bogotá

Claudia Abella Mancera experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Fisioterapeuta Claudia Abella Mancera es una destacada especialista con amplia experiencia en instituciones médicas como la Clínica Reina Sofía y Clínica de Marly, actualmente ofrece consulta a domicilio en Bogotá, Anapoima y en el Edificio El Bosque.  

Es egresada como Terapeuta Físico de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL). Ha participado en congresos y cursos de actualización sobre su especialidad a nivel nacional e internacional. Es miembro de la Asociación Colombiana de Fisioterapia (ASCOFI) y el Colegio Colombiano de Fisioterapia (COLFI), entre otras.

Gracias a su amplia trayectoria la Fisioterapeuta Abella Mancera es una de las mejores especialistas en Bogotá y Anapoima, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies