Dr. César Augusto Andrade Serrano

Urólogo en
Bogotá

Ver 2 Opiniones

Dr. César Augusto Andrade Serrano experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. César Augusto Andrade Serrano es experto en Disfunción eréctil  cuenta con más de 30 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio  como Urobosque Centro Urológico. 
Se formó como Medico de la Universidad de Monterrey ubicada en México, posteriormente realizó la Especialidad en Urología en la Universidad Nacional Autónoma de México. Adicionalmente cuenta con Subespecialidades en Laparoscopia y Cirugía Mínimamente Invasiva, realizadas en el East Surrey Hospital de Londres.
Ha sido Profesor de la Universidad del Bosque y la Universidad Javeriana, es Director y organizador de múltiples talleres y cursos de cirugía laparoscópica avanzada en diferentes instituciones del país.
Es asistente regular de cursos y congresos urológicos en todo el mundo.
La amplia trayectoria del Dr. Andrade Serrano le ha llevado a ser Director de la Sección de Laparoscopia y Endourología de la Sociedad Colombiana de Urología, así como Jefe de la Unidad de Urología del Hospital Central de la Policía.
Es miembro de diversas sociedades urológicas y cuenta con la certificación del Congreso Mexicano de Urología.
 
Gracias a esto el  Dr. Andrade Serrano  es reconocido como uno de los mejores especialistas en Urología en Bogotá.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies