Dr. Alejandro Sarmiento

Cirujano plástico en
Bogotá

Dr. Alejandro Sarmiento experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

Dentro del campo de la Cirugía Plástica Estética se encuentra el Dr. Alejandro Sarmiento, quien es egresado de la Facultad de Medicina de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas como Médico Cirujano y se especializó en Cirugía Plástica Reconstructiva Maxilofacial y de la Mano con énfasis en Estética en el Hospital San Rafael.

Desde hace 15 años es experto en:

- Liposucción
- Abdominoplastia
- Mamoplastia
- Gluteoplastia
- Lipoescultura Sin Cirugía
- Rejuvenecimiento Facial Sin Cirugía

Experiencia Profesional

- Ha participado en congresos, conferencias y talleres sobre Cirugía Plástica Estética a nivel mundial

- Ha realizado más de 30.000 procedimientos quirúrgicos con éxito en Bogotá, Cali y Miami, Estados Unidos

- Es creador de los Planes de Lipoescultura sin Cirugía, Plan de Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía con tratamientos importados de Estados Unidos con la Aprobación y Avalados por la FDA

El Dr. Alejandro Sarmiento atiende a sus pacientes en la clínica AS MD Cirugía Plástica Avanzada y podrá acceder a consulta mediante los botones LLAMAR, PEDIR CITA o E-CONSULTATION.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Alejandro Sarmiento

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies