Coronavirus (COVID-19) : consulta toda la actualidad en la página web oficial. Saber más Ver artículos relacionados

Clínica Vascular de Colombia

Bogotá, Bogotá
Cra. 14 No. 127 – 11, Consultorio 407

El Centro médico es especialista en:

  • Angiología y Cirugía vascular

Por qué es un centro médico de primer nivel

La Clínica Vascular de Colombia (CVC) está orientada al adecuado Diagnóstico y Tratamiento de las Enfermedades de la circulación mediante procedimientos ambulatorios. La cínica cuenta con un equipo de especialistas certificados, los cuales tienen gran Experiencia Nacional e Internacional con el fin de prestarles a los pacientes los servicios que requieren con la más alta calidad y los mejores resultados clínicos.

En el centro cuentan con una amplia gama de servicios para el tratamiento de las Várices en Cara, Manos y Senos. Entre los estudios y tratamientos que ofrece se encuentran: Dúplex, Ecografía, Pletismografía y Photopletismografía, Estudio del Pie Diabético, Fleboláser, Escleroterapia, Radiofrecuencia, Mini Flebectomia y Presoterapia, entre otros.

Gracias a su profesionalismo al mantenerse a la vanguardia en los adelantos tecnológicos en su ramo la Clínica Vascular de Colombia (CVC) es un referente en atención en Cirugía Vascular en Bogotá, Colombia.

 Doctores Top del centro

Especialidades

Otra información de interés

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies