Centro de Otorrinolaringología Integral, Otocenter

Clínica Carlos Ardila Lulle, Carrera 24, No.154 – 106, Piso 7, Torre A, Módulo 36 (Bucaramanga, Bucaramanga)

El Centro médico es especialista en:

Por qué es un centro médico de primer nivel

Interesados en llenar el vacío existente en la atención de algunas patologías actualmente convertidas en tierra de nadie, y motivados por ofrecer un servicio de calidad acorde con los avances de nuestra especialidad, hemos decidido crear el Centro de Otorrinolaringología Integral Otocenter.

Se trata de una entidad con personal idóneo cuyo objetivo primario es ofrecer a los pacientes una atención personalizada y con calidez humana que nos permita, al mismo tiempo, darles soluciones a sus problemas de salud. Convencidos de que cada paciente es único, y la medicina un medio para conseguir una vida saludable y feliz, trabajamos considerando al ser humano de manera integral.

Con la certeza de que todos los esfuerzos que se hagan para ese fin son válidos, hemos decidido, asimismo, unirnos con aquellas especialidades con quienes nos interrelacionamos por el hecho de manejar órganos y patologías de la misma área, o bien, de áreas vecinas.

El bienestar de nuestros pacientes es nuestra principal razón de ser, y la disposición a ayudarlos nos estimula a progresar como profesionales en permanente evolución. Nos orientamos hacia la excelencia académica y tecnológica, que solo es posible si salimos de nuestra zona de confort y vamos hacia la búsqueda del conocimiento y los avances, tal y como lo exige nuestra querida profesión.

En el Centro de Otorrinolaringología Integral Otocenter, se encuentran especialistas en el tratamiento de Trastornos de la deglución, Disfonía, Sordera, Taponamiento de oídos, Otitis, Rinitis, y Sinusitis. Los especialistas que laboran en el centro están capacitados en el manejo de equipos de tecnología actual.

 Doctores Top del centro

Especialidades

Otra información de interés

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies