ADQ Life

Ginecología y Obstetricia en Bogotá, Bogotá
Cra. 7C No. 125 - 11

El Centro médico es especialista en:

  • Ginecología y Obstetricia
  • Medicina General

Por qué es un centro médico de primer nivel

En estos más de 25 años de experiencia en el diagnóstico y tratamiento de pacientes el centro ADQ Life se ha caracterizado por la calidad y asertividad en sus diagnósticos, ya que cuenta con un equipo idóneo, humano y altamente especializado, lo que se traduce en un servicio integral y excelente.

La mejora es continua en sus procesos de atención, desde la recepción del usuario hasta la prestación del servicio, les ha permitido convertirse en una organización líder en la detección de enfermedades frecuentes del aparato reproductor, urinario, digestivo y circulatorio desarrollando cada vez mayores fortalezas en los servicios que ofrece: consulta externa de las especialidades de Ginecología, Urología, Cirugía Vascular, Endocrinología Ginecológica, Gastroenterología; Imágenes Diagnósticas: Mamografía, Ecografía, Endoscopia Digestiva, Colonoscopia, Urodinamia; procedimientos: Histeroscopia, Inserción de Banda para Incontinencia Urinaria, Ablación de Varices, Conización, Resección de Verrugas por VPH, entre otros; laboratorios de citopatología y toma de muestras de laboratorio clínico.

En el centro están altamente comprometidos en el cumplimiento de la normatividad vigente, que les permite alcanzar altos niveles de calidad y minimizar riesgos en la atención de pacientes. Gracias a su amplia trayectoria el centro ADQ Life en un referente en Bogotá, Colombia.

 Doctores Top del centro

Especialidades

Otra información de interés

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies