14-85 Dental Spa

Odontología en
Bogotá

El Centro médico es especialista en:

Por qué es un centro médico de primer nivel

El centro 14 – 85 Dental Spa  se especializa en tratamientos odontológicos como Implantes Dentales, Diseño de Sonrisa, Blanqueamiento Dental, Coronas Completas y Carillas, Incrustaciones y Resinas, Ortodoncia y Endodoncia

Creemos que una sonrisa siempre debe ser motivo de felicidad. Por eso, en 14-85 Dental Spa creamos una experiencia única en Colombia: la odontología placentera.

Ir al odontólogo no va a volver a ser motivo de ansiedad pues nuestros tratamientos odontológicos, porque siempre irán acompañados de las mejores terapias de relajación sin costo, mejorando así la tolerancia al dolor y la respuesta a los procedimientos.

Sabemos también que el nivel de estrés de algunos pacientes puede ser más alto, por eso en nuestra clínica tenemos la capacidad de realizar tratamientos en colaboración con los mejores anestesiólogos y así brindar a nuestros clientes procedimientos que eliminan la ansiedad de manera segura y confortable a través de sedación controlada o anestesia general.

Contamos con las principales especialidades en un solo sitio para que disfrutes del más completo servicio y no tengas que desplazarte.

Para 14-85 Dental Spa, lo más importante es hacer de tu tratamiento dental una experiencia agradable y placentera para que te veas y sientas mejor.

Gracias a todo lo anterior, el centro 14 – 85 Dental Spa es un referente en tratamientos odontológicos en Bogota, Colombia.

 Doctores Top del centro

Especialidades

Otra información de interés

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies