Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.ContinuarPolitica de cookies

 

¿Por qué Top Doctors?

Garantizamos que le atiendan los mejores con un proceso de selección muy exigente

Top Doctors no es un directorio publicitario. Pertenecer a nuestro cuadro de especialistas médicos del más alto nivel no es algo que se consiga pagando. En Top Doctors sabemos que hay cosas que no pueden comprarse con dinero. La salud es una de ellas, la excelencia profesional es otra.

 

La diferencia entre un buen médico y el mejor especialista en su campo se puede medir. Solo 1 de cada 10 doctores supera nuestra auditoría de calidad. Y no nos basamos en sus honorarios: los mejores médicos especialistas no son siempre los más caros. Así es nuestro proceso de selección:

El especialista al que acudiría su médico

1. Encuestas entre médicos

En un sondeo, médicos especialistas de todo el país recomiendan a los doctores que sobresalen en cada especialidad y tratamiento.
El especialista al que acudiría su médico

2. Auditoría independiente realizada por consultores especialistas

Una grupo de auditores analiza cada currículum: años de experiencia, logros académicos, experiencia en el extranjero, publicaciones científicas, conferencias, premios y reconocimientos. También se evalúa la calidad del centro o clínica donde el doctor pasa consulta y su reputación online.
El especialista al que acudiría su médico

3. Aval del Comité Médico

Un comité médico de cada especialidad avala el proceso de selección y garantiza que se cumplen todos los criterios de excelencia médica que exige Top Doctors.
El especialista al que acudiría su médico

4. Entrevista personal

Los pacientes valoran el trato humano tanto como la calidad profesional. Por eso, antes de dar el visto bueno a un miembro de Top Doctors, nos entrevistamos con él y validamos estas capacidades.
El especialista al que acudiría su médico

5. Satisfacción de los pacientes

Mediante encuestas anónimas, preguntamos a los pacientes su experiencia con cada médico especialista de Top Doctors.