Dr. Dario Juris

Cirugía plástica, estética y reparadora
Bogotá

Dr. Dario Juris experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

Contamos con un equipo interdisciplinario, encabezado por el Dr. Dario Juris, médico cirujano egresado de la Universidad del Bosque, quien curso sus estudios de especialización en Cirugía General en el Instituto de Post- graduación Medica Carlos Chagas en el Hospital Santa Casa de Rio de Janeiro durante 2 años, para luego continuar con su especialización en Cirugía Plástica en la Clínica Ivo Pitanguy en la ciudad de Rio de Janeiro (Brasil) durante 3 años más. Actualmente es Miembro de Número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica (SCCP), Miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica (ISAPS), Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica (FILAP) por lo que
su experiencia con más de 4.000 intervenciones quirúrgicas tanto faciales como corporales, y con 13 años de experiencia, aunado al equipo de trabajo, permite una atención integral, de calidad y seguridad de cada paciente.
El Dr. Dario Juris es médico adscrito a varias Clínicas reconocidas de la ciudad de Bogotá, tales como Clínica La Colina, Clínica del Country, Clínica Los Nogales, Clínica Shaio, Clínica Dhara y Clínica Mediport, instituciones donde realiza sus intervenciones quirúrgicas. Igualmente atiende de manera particular en su consultorio ubicado en la Calle 97 No. 23 – 37 Consultorios 708 – 709 – 710 del Centro Medico DALI de la misma ciudad, donde realiza las valoraciones, post operatorios y controles de sus pacientes.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Dario Juris

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies