Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.ContinuarPolitica de cookies

 

Colaboracion con doctores

Envíenos su candidatura si su trayectoria profesional destaca entre las mejores

Al cuadro médico de Top Doctors pertenecen exclusivamente los facultativos más prestigiosos del país. Formar parte de nuestro directorio le garantiza que su nombre y el de su consulta, aparecerán únicamente junto a los de aquellos doctores que hayan demostrado una extraordinaria trayectoria profesional.

 

Los pacientes que visitan la web de Top Doctors, llegan buscando información médica de calidad, así como atención sanitaria del más alto nivel. Cuando encuentren sus datos, sabrán que han dado con el mejor médico especialista para su caso. Además, nuestros usuarios tienen la facilidad de solicitar cita médica en línea con nuestro cuadro médico, a cualquier hora del día o de la noche.

 

Nuestro objetivo es identificar a los mejores doctores de cada ciudad y especialidad médica. Para conseguirlo, realizamos un riguroso proceso de selección que consta de los siguientes pasos:

El especialista al que acudiría su médico

1. Encuestas entre médicos

En un sondeo, médicos especialistas de todo el país recomiendan a los doctores que sobresalen en cada especialidad y tratamiento.
El especialista al que acudiría su médico

2. Auditoría independiente de Consultora Multinacional de prestigio

Una consultora de prestigio internacional analiza cada currículum: años de experiencia, logros académicos, experiencia en el extranjero, publicaciones científicas, conferencias, premios y reconocimientos. También se evalúa la calidad del centro o clínica donde el doctor pasa consulta y su reputación online.
El especialista al que acudiría su médico

3. Aval del Comité Médico

Un comité médico de cada especialidad avala el proceso de selección y garantiza que se cumplen todos los criterios de excelencia médica que exige Top Doctors.
El especialista al que acudiría su médico

4. Entrevista personal

Los pacientes valoran el trato humano tanto como la calidad profesional. Por eso, antes de dar el visto bueno a un miembro de Top Doctors, nos entrevistamos con él y validamos estas capacidades.
El especialista al que acudiría su médico

5. Satisfacción de los pacientes

Mediante encuestas anónimas, preguntamos a los pacientes por su experiencia con cada médico especialista de Top Doctors.