Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.ContinuarPolitica de cookies

 

THERMAGE CPT System

Redacción TopDoctors

a las 22:28h

Una sola sesión basta para mejorar flacidez, reafirmar y realzar rostro

Thermage CPT System es un tratamiento médico estético muy demandado, casi al mismo nivel que la toxina botulínica, gracias a los grandes resultados que consigue en remodelado facial y corporal. 

Thermage CPT System es el equipo de radiofrecuencia más avanzado para el tensado de la piel y remodelación corporal, un sistema no invasivo que consigue resultados en una sesión. 

Thermage consigue devolver el tono y tensar la piel arrugada, apergaminada y flácida del rostro y también de zonas como el abdomen, brazos y glúteos.

¿Cómo funciona?

Thermage emplea una tecnología, que calienta diferentes capas de la piel estimulando la síntesis del colágeno. Consigue llevar hasta las capas más profundas de la piel una mayor intensidad de calor. 

¿Qué resultados puedo conseguir?

Tras el tratamiento con Thermage se estimula la producción de colágeno y elastina. Consigue ‘recolocar’ el rostro que ha perdido tersura, tensa la piel arrugada, apergaminada y flácida y lo mismo ocurre con zonas como abdomen y glúteos, donde además suaviza la celulitis y mejora el aspecto de piel de naranja. 

Los efectos se ven desde el primer día, aumentan hasta pasados seis meses y duran hasta 2 años. Ningún otro tratamiento facial consigue mantener los resultados, sin realizar retoques, durante tanto tiempo. Después de cada sesión se puede seguir la rutina diaria con normalidad, se puede realizar en cualquier época del año, en cualquier tipo y color de piel y no es necesario evitar la exposición al sol.

¿En qué zonas del cuerpo puede aplicarse? 

Prácticamente podemos tratar cualquier parte del cuerpo que presente flaccidez. Sus aplicadores, de diferentes tamaños, permiten además trabajar en partes del cuerpo como abdomen, muslos, nalgas, rodillas, brazos, el rostro completo.

Puede utilizarse en cualquier tipo de piel.

¿Es doloroso?

No y esa es su principal ventaja. Thermage tiene un cabezal especial que emite una vibración continua con la que se consigue un doble objetivo: adormecer la piel ligeramente y además engañar al sistema nervioso para que no reconozca el estimulo del calor. La razón es que, si al sistema nervioso se le mandan dos estímulos diferentes, calor y vibraciones, se despista y no sabe a cual prestar atención. Por lo tanto, no requiere de anestesia local ni de ninguna otra preparación y nos permite trabajar en áreas amplias.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Una sola. Tras la sesión se notan los primeros resultados porque tiene un efecto lifting post-tratamiento. El 80% de los resultados se aprecia a partir de los seis meses, quizá en el cuerpo un poco más, y van mejorando gradualmente hasta el año. Los efectos del tratamiento duran hasta dos años y no necesitan ningún mantenimiento. 

¿Qué resultados se consiguen, cuáles son sus indicaciones? 

Este tratamiento consigue reafirmar el rostro que ha perdido tersura, el surco nasogeniano se reduce y en la zona de los ojos consigue levantar el párpado y difuminar líneas de expresión. Es muy eficaz en la zona del cuello, donde tenemos tan pocos tratamientos que se puedan realizar, consigue tensar la piel arrugada y flácida. Lo mismo ocurre con zonas como abdomen y glúteos, donde estamos comprobando que ayuda a reducir la celulitis y mejora el aspecto de piel de naranja. 

¿Por qué Thermage CPT System es uno de los mejores tratamientos de rejuvenecimiento sin cirugía del momento? 

Ningún otro tratamiento facial consigue mantener los resultados, sin realizar retoques, durante tanto tiempo. Además, se trata un tratamiento que no es invasivo que no requiere de agujas ni de bisturí, que no tiene efectos secundarios, que no deja cicatrices o costras y con el que no se corre ningún riesgo derivado de una anestesia. Consigue un resultado muy natural y mejora considerablemente la textura general de la piel, ralentizando además el proceso de envejecimiento a lo largo de los siguientes años. 

¿Tiene algún efecto secundario?

Ninguno. De hecho es un verdadero tratamiento de los llamados lunch time porque después de cada sesión se puede seguir la rutina diaria con normalidad. Se puede realizar en cualquier época del año y no es necesario evitar la exposición al sol.

¿A qué edad se recomienda el tratamiento?

En general, lo recomendable es hacerlo a partir de los 35 o 40 años, que es cuando se comienza a notar que la piel se va perdiendo su tersura y se va descolgando. Es un tratamiento preventivo perfecto.

 

PIDE TU CITA YA ONLINE

  • Todos los EPS y empresas prepagadas
Posibilidad de financiación